El Deportivo de Guadalajara de Gonzalo Ónega tiene nuevo refuerzo para el inicio liguero, el cual será este sábado a las 20:00 h en el Escartín contra el Atlético Albacete. El nuevo jugador se trata de Marcos Blázquez Hernández, procedente del DUX Internacional de Madrid.
Marcos Blázquez Hernández (2001), futbolísticamente conocido como Marcos Blázquez, es lateral derecho y es un joven jugador con mucha proyección. Canterano del Real Madrid durante diez año pasando por todas las categorías inferiores de los blancos, desde el Benjamín hasta el Juvenil A.
Al concluir su etapa formativa la temporada pasad fichó por el DUX Internacional de Madrid, equipo con el que la temporada pasada ascendió a la 1ªRFEF. En el equipo madrileño fue poco a poco haciéndose con el puesto de titular, siendo un jugador importante en la fase de ascenso de la pasada temporada.
Según informa el club el jugador se incorporó a la disciplina morada en los últimos días de agosto e incluso ha debutado ya en el Trofeo Alcarria por lo que podrá ser de la partida en el debut liguero ya que ha sido tramitada su ficha en la FFCM.