Un brote de COVID-19 detectado en el conjunto maño ha sido el causante de esta decisión que desde la RFEF se ha tomado con respecto a la última cita de este 2021 para ambos equipos.
El Soliss Fútbol Sala Talavera no despedirá este 2021 competitivamente hablando en Zaragoza y no lo hará después de que el Juez de Competición haya dictaminado aplazar el encuentro de este próximo sábado que debía medir a los de Juanma Marrube frente al Full Energía Zaragoza en el Pabellón ‘La Granja’.
Y es que un brote de COVID-19 en el conjunto maño, el cual ha afectado a varios componentes de su plantilla y obligó al aislamiento de los casos y al cese de la actividad comunitaria, fue puesto en conocimiento de las correspondientes autoridades sanitarias y federativas, quienes tras estudiar la problemática del caso y la documentación han decidido el aplazamiento de la cita.
De esta manera el encuentro se disputará en una próxima fecha a determinar en el tiempo y previo acuerdo entre ambos conjuntos y la propia Real Federación Española de Fútbol, quien era la encargada de dar a conocer la suspensión de la cita.