Los cuatros equipos castellano-manchegos de fútbol sala ya conocen sus rivales para esta temporada tan atípica que se viene. Así pues el AD Bargas FS, el EMD Sacedón y el Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS jugarán juntos en el Grupo 4 mientras que el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas jugará en el Grupo 2.
El equipo alcarreño ya ha conocido su subgrupo en el cual serán 9 equipos, sus rivales serán Tafa FS, AD San Juan, CD Iribarte, Tauste FS, Pinseque FS, Patatas Gómez FS, Peña La Unión y Villa de Quel. Por lo que tendrá que viajar a Aragón, Navarra y La Rioja. En el otro subgrupo de su grupo estarán los equipos vascos y cántabros CFS Castro, CD Otxartabe, Zierbena FS, Kukuaiga FS, Gora Bilbao, Lauburu KE, Laskorain KE y CD Juventud.
Por el otro lado, los otros tres equipos castellano-manchegos que quedan como son Bargas, Sacedón y Cobisa jugarán juntos en el Grupo 4 junto a los madrileños Colmenar Viejo FS, AD Torrejón Sala, AD Alcorcón FS y junto a los extremeños AD Universidad Cáceres, Navalmoral FS, AD Madroñera FS y CDC San José FS. Mientras que en el otro subgrupo estarán los demás equipos madrileños y los valencianos, es decir, Inter Movistar B, Nueva Elda, CD El Valle, Futsal Ibi, Mejorada FS, Ye Faki FS, Silver Novanca, ADAE Simancas y El Alamo FS.
En cuanto al inicio de competición la intención es que se empiece o el fin de semana del 24 de octubre y si no se pudiera se empezaría el 31 de octubre aunque aún falta saber la información del formato de competición que se conocerá dentro de muy poco.
Sobre los protocolos que serán necesarios para la vuelta a la competición, según se ha dictado los entrenamientos y los partidos amistosos entre equipos de la misma región será regidos por el Protocolo de la FFCM. Para la competición que al ser a nivel estatal no será regido por el protocolo regional si no por un protocolo que sacará la federación nacional en breves en cuanto al tema test PCRS salvo que los cubra el Gobierno no serán obligatorios salvo que algún jugador tenga síntomas por lo que tendrán que ser llevados a la Seguridad Social.
Poco a poco se ve más cerca la vuelta a la competición.