Hoy traemos la historia de un jugador, de una persona que ama el fútbol. Más incluso que cualquier futbolista profesional. Un jugador que ha mamado el barro, que ha recorrido los campos de punta a punta de la región. Una persona muy querida por donde ha jugado y admirado por sus rivales. Un jugador excelente. Un jugador de los que nos va quedando muy pocos. Don Carlos Serna.
Hablar de Carlos Serna es hablar de fútbol puro, del que se respira por los cuatro costados. Carlos nació ya con el fútbol bajo el brazo. Con tan solo un año ya era socio del Santa Cruz Ujaf equipo de Santa Cruz de la Zarza en Toledo.
Ya en su andadura como futbolista, comenzó en el Santa Cruz Ujaf, equipo con el que disfrutó unas temporadas. Posteriormente, firmó por el Cd Tarancón, Noblejas, Villarejo, CD Colmenar, FC Añover en el año 2018.
Después firmó por el Yepes y actualmente con 42 años se encuentra en CD la Inmaculada de Horcajo de Santiago.
Pese a la edad, Carlos Serna sigue siendo indiscutible para su entrenador, siendo titular todos los partidos dando todo en el terreno quien le conoce sabe cómo es tanto dentro como fuera y con este deporte.
Pero Carlos no ve su retirada cerca. Le quedan muchos partidos en sus piernas para inri de su mujer Marta. Pero ella sabe que su pasión es el fútbol y ella le apoyo en todo.
Ejemplo de fútbol en estado puro. Fútbol de verdad y un ejemplo para todos los que amamos este deporte. Vaya como pequeño reconocimiento este pequeño artículo.
Gracias, Carlos.