El AD Bargas sigue moviéndose en el mercado para intentar poder hacer la mejor plantilla posible para competir en una 2ªB que se espera que sea muy complicada en la que habrá mas equipos y posiblemente algún descenso más. Por ello, ha cerrado David Alejo Infante, procedente del Águila FS.
David es un canterano del Ciudad de Nara que ha estado en el Águila FS, donde ha estado las últimas 3 temporadas compitiendo en Tercera División. No es la primera vez que ha estado en la órbita del conjunto bargueño ya que hace dos temporadas estuvo muy cerca de recalar en el equipo. En esta última temporada, el jugador ha sido clave para Antonio Torres ya que ha jugado un total de 21 partidos, anotando 5 goles. A pesar del gran nivel dado este año, ha tenido temporadas mucho mejor númericamente ya que en la temporada 2018/2019 anotó 18 goles.
Hace muy poco tiempo David había decidido renovar con el Águila FS pero tras la llamada del AD Bargas ha decidido firmar por el club para poder disfrutar de la Segunda B.. Desde el club recalcan que va a ser un jugador importante para reforzar la zona defensiva del equipo, teniendo gran proyección.
Con este fichaje, el AD Bargas ya suma 12 futbolistas, ya que junto al fichaje de David, se suman los Jona, Sergio Costa (FS Olías), Ruby (Palma Futsal) y Rubén Piqueras y Lucas (Ciudad de Nara Juvenil). Además hay que sumar a los renovados Fidel, Ramón, Toni, Mario Moñivas, Peces y Timoto. Hay que recordar que Alfredo que había renovado con el club finalmente no jugará en la entidad bargueña y jugará en el FD Mora FS, por ello se ha tenido que reforzar mejor la posición de cierre con Sergio Costa y David.