La maquinaria del CD Cobisa FS ha empezado a funcionar de gran manera. Tras anunciar la baja y retirada de Salinero, Lolo y Cristián Barroso y las bajas de los jóvenes Calzado y Omar, empieza el baile de renovaciones. Los primeros en anunciar que se quedan han sido Diego Gil y Parro, a través de dos vídeos que ha publicado la cuenta del club en sus redes sociales, donde se va conociendo poco a poco qué jugador se queda.
Parro disfrutará su segunda temporada en la entidad cobisana tras llegar procedente del Ciudad de Toledo, club con el cual conoce bien la Segunda B ya que ha podido disfrutar de la categoría de bronce hasta en 2 ocasiones. Parro esta temporada ha sido un fijo para Quique Soto ya que ha disputado absolutamente todos los partidos jugados por el equipo cobisano, aportando hasta 15 goles, los dos últimos en el partido por el ascenso con el Infantes FS, goles que valieron un ascenso. En esta próxima temporada afrontará su tercera etapa en Segunda B con mucha ilusión ya que según ha dicho él en su presentación “lo importante es disfrutar de lo que haces y aquí lo estoy haciendo como nunca”.
Otro jugador importante en el ascenso ante el Infantes FS fue Diego Gil, que anotó el definitivo 4-1. Diego seguirá por segundo año consecutivo en el equipo cobisano tras llegar procedente del Carpio FS. En esta última temporada ha sido el máximo goleador del equipo con un total de 27 tantos, por lo que el ala será una pieza importante en el cuadro cobisano en su etapa en la categoría de bronce. Diego volverá a ser uno de los principales baluartes goleadores del equipo otro año más, en su última temporada en el Carpio hay que recordar que llegó a marcar 54 goles en 32 partidos.
Con estas dos renovaciones el conjunto cobisano empieza ya a elaborar una plantilla que contará con una gran base del año pasado y refuerzos de nivel para competir de la mejor manera en su debut en la categoría de bronce del fútbol sala español.
Comentarios 1