El CD Pantoja ya ha comenzado la preparación de la temporada 2020-2021 y en esta última semana han ido anunciando varias renovaciones para su plantilla en una próxima temporada en Preferente que será muy complicada.
El equipo tras una temporada complicada donde ha estado en las posiciones bajas de la tabla, el equipo quiere hacer un equipo competitivo para poder afrontar la temporada. Este nuevo reto o afrontará una nueva directiva, cuya cabeza visible será Jesús Ortega Galán, el cual reemplaza a Antonio Pérez Núñez tras 8 años en la presidencia del club, del cual también se ha marchado Eduardo Guerrero Gallego, el encargado de confeccionar el proyecto deportivo durante los últimos 12 años.
La primera decisión del club es seguir apostando por su entrenador Roberto González, el cual llegó a mediados de la temporada tras sustituir a Javier Pozo a finales de diciembre. El entrenador estuvo en un total de 10 partidos, cosechando 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas hasta la cancelación de la liga. En el poco tiempo el club ha destacado su gran gestión del grupo en un momento de la temporada que no era para nada fácil y esperan que en esta próxima temporada con un proyecto desde el inicio puedan conseguir grandes resultados.
El club además ya ha anunciado varias renovaciones, empezando por la de su gran capitán Diego Nieto Calderón, un jugador capital para el equipo. Un jugador con gran concentración que es capital en el centro del campo, jugando la temporada pasada un total de 23 partidos como titular de los 26 que se disputaron. Además con su gran experiencia y compromiso con el equipo será una pieza clave para el proyecto.
Por último, el club ha querido contar con Taron Nikoghosyan, un jugador de ataque que puede jugar de mediapunta o delantero que llegó en febrero al equipo dándole tiempo a ser partícipe en 3 partidos, teniendo muy poco tiempo para poder demostrar su valía. Por ello desde el club se ha decidido renovarle para que en la próxima temporada les pueda aportar gol y calidad.