Un año más, desde la Dirección del Circuito se ha aprobado la donación del 4 por ciento del importe de las inscripciones a una organización de carácter social. En esta ocasión, estos fondos se destinarán a una asociación que viene desarrollando desde hace décadas un trabajo encomiable en favor de los enfermos de cáncer y de sus familias.
El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real destinará de nuevo este año un porcentaje de la inscripción de sus atletas a una organización social de la provincia. En esta ocasión, el 4 por ciento del importe del alta de cada alta en el Circuito se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); que desde hace décadas viene desarrollando una encomiable labor en favor de los enfermos de cáncer y de sus familias.
Durante esta mañana, el presidente del Circuito de Carreras, Rafael Gómez; y el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Félix Peinado, han sellado en la sede de la AECC el acuerdo a través del que se hará efectiva dicha donación. En este sentido, ambos han destacado la importancia de colaborar para seguir incrementando los servicios que presta esta asociación en la lucha contra el cáncer, al tiempo que Peinado ha agradecido la implicación del Circuito y de sus atletas.
El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real trabaja de forma decidida para promover la Responsabilidad Social Corporativa; por lo que mantiene un firme compromiso con la mejora del entorno en el que actúa. Así, una de sus máximas es
“devolver a la sociedad todo lo bueno que esta nos ha ayudado y aportado desde nuestros inicios”.
Buena iniciativa