La dirección deportiva amarilla ha comenzado a moverse después de unas semanas de auténtica locura. Una vez pasada la vorágine del ascenso a RETO IBERDROLA, es momento de comenzar a perfilar los últimos retoques de la plantilla solanera para la próxima temporada. Cabe recordar que el grueso de las jugadoras fue renovado durante este confinamiento. Por ello hoy han anunciado dos fichajes:
La primera jugadora que se unirá a la disciplina amarilla es Natasha Shirazi (24 años). Se trata de una joven atacante ugandesa, procedente del Rayo Vallecano. La campaña pasada apenas pudo gozar de minutos en Primera División debido a una lesión que la mantuvo apartada de los terrenos de juego. Ha militado a su vez en varios equipos de la Superliga danesa como el Nordsjaelland.
La segunda incorporación llega procedente de nuestros vecinos cordobeses. Elena Muñoz (24 años) llega del Córdoba CF, para aportar su experiencia al lateral izquierdo. Jugadora conocedora de la categoría y que ha militado casi toda su carrera en el Naranjo cordobés.