El futbolista Iván Simón ha anunciado su retirada del fútbol profesional a los 25 años, obligado por una dura cadena de lesiones que han marcado sus últimos años de carrera.
El jugador comunicó la decisión a través de sus redes sociales, donde explicó que pone fin a “la etapa más importante” de su vida deportiva. Las lesiones de gravedad, todas ellas en el ligamento cruzado anterior, han sido determinantes en su decisión.
La primera rotura de cruzado se produjo durante su etapa en el CD Coria. Tras superar aquella larga recuperación y regresar a los terrenos de juego, volvió a sufrir la misma lesión defendiendo los colores del CD Illescas. Cuando parecía haber dejado atrás el calvario, el infortunio volvió a golpearle recientemente en el Huracán de Balazote, donde sufrió una nueva rotura del ligamento cruzado.
A lo largo de su trayectoria, Iván Simón también defendió los colores del Albacete Balompié y del Yugo UD Socuéllamos, acumulando experiencias en distintas categorías del fútbol español.
En su mensaje de despedida, el futbolista resume su carrera como un camino de esfuerzo, sacrificio y superación, y asegura marcharse orgulloso de haber luchado hasta el final por el sueño de ser futbolista, pese a que las lesiones hayan terminado por cerrar prematuramente esa etapa.













