El CF Talavera Juvenil División de Honor ha empezado a confeccionar su plantilla para el reto de disputar la máxima categoría nacional del fútbol juvenil español. Tras la renovación de su técnico Pedro Díaz el club ha anunciado ya la continuidad de 5 jugadores que fueron parte del equipo que logró el ascenso.
Israel Villasevil es uno de los jugadores en continuar en el club, el interior zurdo ha disputado en la última temporada 22 partidos donde anotó 5 goles. El jugador además está haciendo la pretemporada con el primer equipo, en cuanto a ser parte del equipo senior ya sabe lo que es, puesto que la temporada pasada fue convocado para algún partido. Israel disputará su último año de juvenil con el club en busca de conseguir que el club se establezca en la categoría.
En el centro del campo del equipo cerámico también estará Alejandro Sánchez, el cual disputó en la anterior temporada 18 partidos consiguiendo tener capacidad anotadora al meter 3 goles. Alejandro tendrá que conseguir hacerse dueño del centro del campo algo que será clave para esta nueva temporada.
Un poco más adelantado para jugar en la mediapunta estará Diego Sánchez. El jugador cogerá galones esta temporada tras alternar la última temporada el Juvenil Nacional con el Preferente. Con el Nacional disputó 8 partidos anotando 2 goles mientras que con el Juvenil Preferente jugó 16 partido anotando 1 gol. Tras esta temporada alternando ambos juveniles, el club espera que el jugador pueda mostrar su calidad en División de Honor.
En cuanto a portería y delantera el equipo aún no ha anunciado renovaciones pero sí lo ha hecho en defensa donde han renovado a dos jugadores. Para el centro de la zaga defensiva han vuelto a contar con Santiago Martínez, central que ha jugado 20 partidos esta temporada y que espera seguir dando rigor a la defensa del conjunto cerámico. Por otro lado, en el lateral izquierdo volverá a estar Adrián Raboso, un fijo en los once de Pedro Díaz que disputó 22 partidos el último año y que espera poder seguir aportando por la banda en este año tan bonito para la cantera talaverana.