NACE DEPORTECLEM.ES
Un parto siempre es un parto, dolor de la parturienta (hoy día disminuido gracias a los avances de la ciencia) y dolor del recién nacido, que de pronto se ve sorprendido por acontecimientos que no entiende, y necesita del llanto para seguir viviendo.
El parto de DEPORTE CLM, ha sido producto del esfuerzo y la fe, además de la convicción de que ya se cuenta con amigos, que han venido apoyando este proyecto, con sus luces y sus sombras, sin otro interés que el de promocionar y dar a conocer a personas que tienen una enorme valía en el mundo del deporte. Sobre ese escenario se ha dibujado un proyecto, que tiene previsto su total nacimiento en un plazo de tres años, como mínimo. Somos una ballena embarazada, que empieza su gestación sobre la base de prueba/error, para llegar a parecernos a lo que deseamos que sea el futuro de este periódico libre, ilimitado, veraz, y preocupado por aquellos deportes que no tienen eco en las prensas más especializadas.
Ese es el espacio en que queremos que se desarrolle el futuro de DEPORTECLM.ES Para ello, los padres de la criatura han puesto convicción, ganas, experiencia, miedo, inseguridades, confianza, y han aceptado el reto del porvenir para su criatura.
Van sin prisa, construyendo vías que aún no se han diseñado en la realidad, con un tren cargado del combustible de la tenacidad e infinita paciencia, y llevando a bordo un cargamento de ilusión, en el que el error, que es más que posible, cuenta con el antídoto de la capacidad de rectificar, la llevan los maquinistas de este tren y que son cinco.
Ellos harán su presentación en su momento, así me lo han dicho, e igualmente, agradecemos a las empresas que han colaborado en los primeros gastos de esta experiencia. Han ayudado mucho, mucho, sin pedir otra cosa, a cambio, que trabajen y sean honestos.
Personalmente, no formó parte de esa dirección, a mí, me han dejado para que colabore, sé que no puedo aportar mucho, pero conozco al equipo y sé que estará bien dirigido, y con los objetivos claros, y les deseo lo mejor, no suerte, porque como bien dice @QuiqueSoto6: “La suerte es para los que no saben. Los preparados sólo necesitan…”acierto” y mucho trabajo…”
Así sea
Muy bueno