Escuchar las declaraciones del bueno de CALLEJA, entrenador del TOLEDO, me sacan de mis tribulaciones y de mi enfermedad, hacia la máquina de escribir.
La indignación y vergüenza que provoca la FEDERACIÓN DE FÚTBOL, presidida por ANTONIO ESCRIBANO, es de valores estratosféricos, y si tuvieran una pizca de sentido del honor y responsabilidad, no esperaría a las elecciones para irse. Es una decisión para marcharse ya mismo, tras las declaraciones de un honesto CALLEJA, al que seguramente le estarán amargando la vida por sus declaraciones, las que ha hecho de forma natural, convencido de que no hacía mal alguno, al declarar que la FEDERACIÓN PRESIDIDA POR ANTONIO ESCRIBANO, había pedido perdón al TOLEDO por los arbitrajes que le habían hecho.
La FEDERACIÓN DE FÚTBOL, ¿se pone al servicio del Toledo?, un equipo que ha tratado a las empresas toledanas como basura, retirándoles la publicidad sin darles ocasión, ni tan siquiera a ofertar su publicidad. Quien ha destituido y nombrado directivos sin tener en cuenta el amor que demuestra la afición a un equipo que nunca debió salir del control de la gente de Toledo. Pero este es otro asunto que trataré algún día, si llega el caso.
¿Cuántos votos le supone al equipo electoral del SR. BURILLO, las disculpas pedidas por la FEDERACIÓN ESCIBANO?, ¿Acaso el TOLEDO del SR. JUÁREZ, tiene tanta influencia en los comicios, como para pedirle disculpa de las ineficacias de los árbitros? ¿y los árbitros, se van a callar ante esta ofensa, que supone las disculpas de la Federación?.
Todo pinta a que esto es un mamoneo, que la FEDERACIÓN DEL SR. ESCRIBANO Y SU POSIBLE SUCESOR, es el PATIO DE MONIPODIO, y el resto de los equipos, son simples peones a eliminar.
Yo he visto arbitrajes al ILLESCAS, que son de juzgado de guardia, expulsiones como la de PEDROPA, jugador del ILLESCAS, que debiendo haber sido sancionado con tarjeta amarilla (yo estaba presente ese día) le sacó la ROJA (dos partidos de sanción), el jugador estaba calentando en la banda, y ante un penalti que no le pitan al ILLESCAS, que se tragó un ineficaz árbitro y un peor línea se tragaron y no por hambre, sino por ineficaces, PEDROPA invade momentáneamente la línea del campo (¿un metro?), no se dirigió al árbitro para nada, ese fue su pecado. La Directiva a través de JUANVI (DIRECTOR DEPORTIVO) Le indicó al jugador que debía pedir disculpas al árbitro por la invasión de la línea, no pedir explicaciones, que eso es lo correcto, quien lo hizo, y al que le explicaron que su error había sido entrar en el campo, y al final le colocan dos partidos de sanción.
Nadie llamó al ILLESCAS para pedir disculpas, el equipo lo aceptó con resignación. Claro que el voto del ILLESCAS, no es tan válido como el del TOLEDO, entonces, debió pensar LA FEDERACIÓN ESCRIBANO/BURILLO, que a los parias, al relleno de la Tercera División, ni agua.
Y por último, y lo más sangrante, el resto de equipos que se enfrente con el TOLEDO a partir de ahora, ¿conocen qué instrucciones tienen los árbitros para pitar?, ¿se pueden fiar de los arbitrajes, cuando la propia FEDERACIÓN ESCRIBANO/BURILLO, RECONOCEN QUE SON UNOS MANTAS QUE PERJUDICAN A ALGUNOS EQUIPOS COMO EL TOLEDO?
Si no hay un comunicado de la FEDERACIÓN ESCRIBANO/BURILLO, Y DE LOS ÁRBITROS, explicando y aclarando estos asuntos, se debería cuestionar todos los arbitrajes a todos los equipos.
¿A qué equipo ha llamado ESCRIBANO/BURILLO para pedir perdón???
Sinceramente, esto es un cachondeo, una merienda mafiosa y pervertida, un desmadre a la italiana, y yo no quería tomar partido alguno por las distintas listas de elecciones, no sé si el SR. HIDALGO, la otra candidatura, serán lo que se desea todo el mundo del fútbol, pero desde luego, no están contaminados. O se supone.
Por último, al SR. CALLEJA, hay que darle las gracias por ser un hombre que sabe de fútbol, que tiene un buen directo en las relaciones de cercanía, un saber popular, espero y deseo que nada de esto le afecte en su trabajo, gana y pierde los partidos con mucha humildad, es noble y claro, y sus declaraciones han dejado en evidencia las cloacas que existen en los que no salen al campo, no organizan equipos, ni jugadores, ni árbitros. A los que viven del trabajo y el esfuerzo de los demás, sin poner en valor, lo que cuesta un equipo de fútbol, fútbol sala, u otros “fútboles”, pero controlan el cotarro y viven de él.
Enhorabuena por su sencillez y claridad SR. CALLEJA, que haya muchos como Vd., que ello ayudará a la operación de limpieza necesaria.
Si los árbitros callan…otorgan.
¡Ah! Que no se me olvide “SI LOS ÁRBITROS CALLAN AHORA….LOS ÁRBITROS OTORGAN”.
¡Vaya mierda!