El Sierra San Vicente FS ha empezado a reforzar su plantilla para una temporada que a falta de información será muy complicada tanto por la situación como con el nivel de la categoría. Tanto es así, que tras confirmar que hasta 4 jugadores no seguirán en la entidad: Alberto Tejera, Sergio Torres, Óscar Jiménez y Roberto López. Por ello han incorporado a tres jugadores, David Vicente, Alejandro Alejo y Paul Vladut Pavel.
David Vicente viene del Formación Deportiva FS Talavera donde en esta última temporada jugó 12 partidos donde anotó 11 goles, promediando 0,91 goles por partido. El jugador formado en la cantera del FS Talavera promedió uno de los mejores porcentajes de gol por partido del Grupo II de 1ª Autonómica y ahora ha decidido dar el salto a Tercera División para seguir creciendo.
Alejandro Alejo acompañará en esta aventura de Tercera División a David, el también ex jugador del Formación Deportiva FS Talavera y con pasado en la cantera del FS Talavera se suma al proyecto tras ser un fijo en los planes del equipo talaverano en Autonómica en la última temporada. El jugador anotó 9 goles para el equipo por lo que también ha decidido embarcarse en el proyecto del Sierra San Vicente como un nuevo reto.
Por último, procedente del Calera FS recala Paul Vladut Pavel, jugador que conoce bien Chema Blanco, el entrenador del equipo y y encargado del club, ya que coincidió con él en la cantera del FS Talavera. Tras esto Pavel ha tenido varias aventuras en equipos fuera de España como pudo ser en Rumanía o Italia. En esta última temporada el jugador en Tercera jugó bastantes partidos y hasta la cancelación de la liga estaba inmerso en intentar que el Calera no bajara a Autonómica.
Con estas tres incorporaciones el equipo empieza a trabajar en la planificación de su temporada, teniendo ya alguna incorporación más confirmada más renovaciones que que dentro de poco podremos conocer más a fondo.