El conjunto filial del Soliss Balonmano Pozuelo se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga Femenina de Castilla-La Mancha, tras vencer por 33-28 en el pabellón Las Espartanas al Handball Manzanares en el choque de vuelta de la final regional. En la ida se habían impuesto las de Manzanares por la mínima (26-25).
En el partido destacaron de las locales María Laguna con 8 goles y María Rosell con 7 mientras que del Manzanares Sandra Marchán con 8 goles destacó.
A pesar del campeonato será el Handball Manzanares será quien dispute la fase de ascenso a División de Honor Plata ya que al ser el campeón un filial ya tiene un equipo en la División de Honor Plata, el Pozuelo no podrá disputar la fase de ascenso a esa categoría.
De esta forma, el Pozuelo continúa completando una campaña para enmarcar ya que el conjunto sénior femenino ha finalizado cuarto en la División de Honor Plata Femenina con una goleada en la jornada final ante el Universidad de Granada (39-18).
Cabe destacar que el Balonmano Ciudad Imperial ha quedado tercero de la liga regional tras empatar en el partido de vuelta 24-24 al Balonmano Alarcos y valerle con su victoria por la mínima en la ida por 23-24.