Por Boni Cervantes
El CD Toledo anunció este martes de forma oficial el cese de Alfredo Santaelena como entrenador de la escuadra verde. «A rey muerto, rey puesto»: Miguel Falcón será el sustituto del veterano técnico madrileño en el banquillo del club del Salto del Caballo. El Grupo Ibérica ha decidido hacer una especie de pacífica transición tras el cese de Santaelena y ha colocado a un «hombre de la casa» al frente de la plantilla del club de la capital regional. El nombre de Rubén Pulido, ex Cazalegas, ha estado casi hasta el último segundo como opción muy seria para aterrizar como revulsivo para el club capitalino, pero sus pretensiones de llegar y ejecutar «tabla rasa» en plan revolucionario con su habitual cuerpo técnico no ha convencido al Grupo Ibérica, multiempresa propietaria del CD Toledo.
En otro orden de cosas, el CD Quintanar del Rey se pegó un serio batacazo en su visita al Manzanares CF, alcanzando un empate casi milagroso. Aún así, el equipo inquilino del San Marcos sigue al frente de la tabla, perseguido por CD Villacañas y Atlético Albacete, equipos que no pasaron de sendos empates en Puertollano y Ciudad Deportiva Andrés Iniesta,
respectivamente. En la zona de descenso, todo decido ya, o casi. CD Valdepeñas, CD Noblejas y Manzanares CF están condenados a perder la categoría.