El UDAF Albacete sigue preparando la plantilla para Tercera División y en el día de hoy ha anunciado un fichaje de gran calado es nada más ni nada menos que Isaac López, que vuelve al fútbol sala tras varios años sin jugar por incompatibilidad laboral.
El ala pívot tiene una gran experiencia en el fútbol sala, jugando en equipos como Albacete F.S. en Segunda División consiguiendo la cifra de 22 goles en la temporada 2010/2011, después de esa temporada jugó en Segunda B con Albacete también.
En la temporada 2013/2014 fichó por San Clemente F.S. en Segunda B donde consiguió meter alrededor de 40 goles, tras esa temporada, fue fichado por el Hércules F.S. para jugar en Segunda división. En definitiva un gran jugador que suma 46 goles en Segunda y 90 en Segunda B, por lo que es un fichaje de garantías para el club albaceteño en su lucha por ascender.
Con este fichaje el equipo que estará dirigido por Tomás Zafrilla ya cuenta con 4 jugadores puesto que a Isaac se suma el fichado Pablo Fresneda y los renovados Antonio y Diego Yeste.