Tras varias renovaciones y buenas noticias en el Infantes FS, en el día de hoy ha llegado una de las noticias que a la entidad infanteña le va a costar asimilar ya que su capitán Jesús Alberto Palacios “Jota” no continuará en el equipo la próxima temporada.
El capitán llegó en la temporada 2018/2019 a la entidad tras lograr el ascenso a Primera con el Viña Albali Valdepeñas y en las dos temporada que ha jugado en el equipo ha sido el estandarte desde su posición liderando al equipo a casi lograr el ascenso a la categoría de bronce en ambas temporadas. En su primera temporada tuvieron opciones hasta la última jornada ya que se enfrentaron al Sacedón en la última jornada, partido que decidía quien subía finalmente tras empatar a 2, fueron los sacedoneros los que subieron a pesar de la gran temporada de Jota que marcó 18 goles en 31 partidos.
En esta temporada su aportación también estaba siendo importante hasta la cancelación de la liga en la cual el equipo iba segundo en la fase de ascenso por lo que tuvieron que jugar la final de ascenso ante el Cobisa donde salieron derrotados por 4-1. Tras quedarse otra vez a solo un partido del ascenso, Jota ha afirmado que quiere buscar nuevos retos fuera de tierras infanteñas.
Esta importante baja se suma a la de Adri Escudero que también ha estado dos temporada en el club y no seguirá este próximo año. Los que sí seguirán son Pablo Molina, Miguel Ángel Pinar, Antonio Resa, Juanma Amorrich y Dani Casillas.