El CD Cobisa FS ha vuelvo a anunciar otro fichaje para la plantilla que defenderá la elástica cobisana por primera vez en 2ªB. El fichaje es Lorenzo Cano, un joven ala toledano que vuelve a Toledo tras un periplo de dos años fuera de su ciudad.
Loren es un jugador con gran calidad formado en el Moprisala, donde ha logrado grandes logros tanto con el equipo como con la selección de Castilla-La Mancha, en el Moprisala ya coincidió anteriormente con su próximo entrenador, Quique Soto. En la temporada 2018-2019 decidió jugar su último año de juvenil en el Pozo Murcia, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, el cual logró ser campeón de liga y de la Copa Juvenil. Ese gran año le dio la oportunidad de poder jugar en 2ª división con el filial del equipo, consiguiendo hasta marcar algún gol en sus partidos. Tras acabar su etapa juvenil firmó por el Noia de la 2ª división donde ha podido aprender como es jugar en un equipo de la segunda máxima categoría española aunque no tuviera muchas oportunidades en su primer año senior.
Por ello, tras el final prematuro de la competición y volver a su casa para estar con sus allegados la llamada del Cobisa FS para jugar en 2ªB le ha sido muy placentera para demostrar el gran nivel que tiene a sus solo 20 años.
Este es el segundo fichaje del equipo cobisano que ya anunció ayer a Raúl Solano procedente del AD Bargas. Junto a estos dos fichajes ya han sido renovados Dudu, Diego Gil, Parro y Soto. La plantilla cada vez va teniendo mas forma y seguramente en los próximos días se vaya ampliando con más renovaciones y fichajes.