El Club Deportivo Toledo sigue terminando de cerrar su plantilla y por ello en el día de hoy han anunciado dos fichajes: Jaime Hoyuela y Mansour.
Jaime, es un jugador de 21 años que fue criado en la cantera del Racing de Santander. Es un mediocentro que aporta salida de balón y un primer pase limpio en el inicio de la jugada, sabiendo calibrar todas las situaciones ofensivas. A pesar de su juventud ya acumula más de 60 de partidos en Tercera División.
El jugador llega procedente del Bezana CF donde ha jugado 26 partidos anotando 3 goles, siendo uno de sus fuertes el balón parado, siendo uno de los jugadores mejor valorados del grupo 3 de Tercera División.
Por otro lado el equipo toledano ha cerrado el fichaje de un central muy conocido en la región como es Mansour.
Mansour tiene 30 años y es un poderoso defensa central que destaca por su fuerza y juego aéreo. Su 1,90 m le hace ser un gran jugador en el juego aéreo habiendo formado este año una gran pareja junto a Fratelli y Manu en el centro de la zaga de un CD Guadalajara que se quedó a un gol de poder ascender a Segunda B.
Con este fichaje el equipo de Roberto Aguirre se asegura experiencia en la categoría puesto que el jugador atesora más de 170 partidos en la categoría donde ha anotado más de 30 goles, por lo que no solo aportará en el juego defensivo del equipo si no también en el ofensivo a balón parado.
Con estos dos fichajes el equipo toledano ya suma hasta 19 jugadores en su plantilla con muchas caras nuevas. Hay que recordar que el viernes empezó su pretemporada y en las próximas semanas disputará varios amistosos para llegar en las mejores condiciones al inicio de competición, el cual está previsto que se produzca el fin de semana de 18 de octubre.