Marcos Otero no continuará en el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo la próxima temporada por incompatibilidad laboral. El pívot de Coslada, máximo goleador histórico del club en Segunda División, tenía un año más de contrato y la confianza de la directiva y el cuerpo técnico, pero su actividad profesional es incompatible con la planificación deportiva diseñada para esta campaña en la que el equipo jugará en Primera División.
Otero, que llegó a Manzanares en la temporada 2016-2017 procedente de Rivas Futsal, es el pichichi histórico del club en plata con 42 goles en 110 partidos, algunos decisivos en el último play off. Así pues, se va promediando 0,38 goles goles por partido, un gran ratio en una categoría tan complicada como es la categoría de plata del fútbol sala.
DECLARACIONES
“Ha sido la decisión más dura de mi vida porque jugar en Primera División es un sueño desde niño”, afirma el jugador madrileño al departamento de comunicación del club.
En su brillante periplo en Manzanares ha logrado dos títulos de Liga (Segunda División y Segunda División B), dos Copas de Castilla-La Mancha y la disputa de tres play off de ascenso a Primera División. “Kiki me convenció para venir a jugar a Manzanares y desde el primer día que pisé el pabellón me he sentido muy querido” agradece el jugador tras finalizar su etapa en el club.
“Esta temporada seré un seguidor más”, enfatiza el jugador teniendo muy claro que no se perderá un partido del Manzanares en su aventura en la máxima categoría del fútbol sala español.