A menos de una semana que empiece la pretemporada el Vestas BM Alarcos ya ha anunciado su último refuerzo para la temporada 2020-2021. El equipo dirigido por Javier Laguna ha incorporado a sus filas al joven lateral ucraniano Sayed Navid Naghavialhosseini (27-01-2000) , procedente del Motor Zaporozhye.
Navid es un jugador muy joven con gran lanzamiento exterior y visión de juego. Este año en el Motor Zaporozhye metió 10 goles. Esta temporada llega al balonmano español en busca de hacerse un hueco en el lateral derecho y ayudar al equipo a lograr el ansiado ascenso a liga Asobal.
Con el fichaje de Naghavialhosseini se completa un plantilla que estará formada por los renovados Frank Cordiés, Pepe Mora, Óscar Ruiz, Jota Serrano, Sergi Mach, Carles Asensio y Gonzalo Almansa. A los que se suman los fichajes de Lucas Grandi (Villa de Aranda), Álex Plaza (Palma del Río), Adrián Torres (Alcobendas), Íñigo Barricart (Guadalajara), Álex Berbel (Sant Quirze), José Palacios (Barça B), Adrián Mendoza (Prado Marianistas) y Noelvis Robles (Handball Houten de Holanda).
Una plantilla que a partir de la próxima semana se pondrá a trabajar en busca de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga que empezará el 27 de septiembre, en la primera jornada el equipo tendrá que visitar al Ikasa Balonmano Madrid.