La directiva del C. D Salesianos Puertollano ha conseguido cerrar una nueva incorporación a la plantilla manchega para la temporada 21/22 que estará a las órdenes de Jaime García cuando de comienzo la pretemporada. Es el caso de Paola Martínez procedente del Hércules de Ceuta.
La nueva incorporación al equipo manchego es una jugadora experimentada que dará un plus de calidad a la joven plantilla amarilla y que vendrá a reforzar la parte de arriba del conjunto presidido por Raúl Casilla que buscara seguir afianzándose en la parte media-alta de la tabla de clasificación. Este es un objetivo muy difícil para esta próxima temporada por la calidad que atesoran los equipos en liza en el grupo IV donde volverá a estar encuadrado el conjunto minero.
Paola Martínez Morell, “Paola”, ala-pívot de 28 años (16-6-92) nació en Lleida y llega procedente del Hércules de Ceuta con el que disputó 16 partidos en la última fase de la temporada en el Grupo III de la 2ª División anotando 4 goles. La jugadora catalana cuenta con una gran experiencia en la categoría de plata del futsal femenino donde ha militado varias temporadas tras un breve paso por la liga italiana regreso al futsal nacional la pasada temporada. Paola ha sido convocada con la Selección catalana así como ha disputado un play-off de ascenso a primera División.
Por esta experiencia, la jugadora deberá ser una referente para las jóvenes jugadoras del conjunto amarillo en esta complicada temporada que llega a Puertollano con un gran bagaje después de su paso por varios equipos en sus diferentes etapas.
Una vez consumado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora declaraba al departamento de prensa del club sobre su fichaje diciendo que respecto a su fichaje explicando el proceso. “El director del equipo, Alberto Ferrer se puso en contacto conmigo y me explicó el proyecto, en todo momento las sensaciones fueron muy buenas, pero necesitaba un tiempo para mi vuelta a casa y estar tranquila, finalmente me decidí, porque veo ilusión y ganas por competir al máximo. Dar las gracias a mi representante Willy Lapuente por echarme siempre una mano así como a la directiva y cuerpo técnico por la confianza depositada en mi, tratare de corresponderles con trabajo y esfuerzo”.
La nueva jugadora del conjunto industrial se definió como: ” Una jugadora intensa, luchadora, con ganas de aprender y mejorar siempre. Me gusta mucho asociarme con mis compañeras y jugar en equipo, creo que eso es una de las claves del éxito, estar unidas e ir todas a una. Espero aportar todo lo aprendido hasta ahora y mucho trabajo, soy una jugadora que se deja todo en el campo”.
Para finalizar Paola tuvo unas palabras para la que será su afición: “Muy agradecida de poder formar parte de la que ahora será mi nueva familia futbolística y como tal defenderé los colores como se merece. Deseando conocer a nuestra afición y su apoyo y estoy segura que vamos a disfrutar mucho de esta temporada.”, concluía la nueva jugadora del conjunto manchego.
La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa atenta al mercado que se sigue moviendo, sin descartar alguna nueva incorporación a la plantilla manchega.