El AD Bargas sigue retocando su plantilla para la próxima temporada, en el día de hoy ha anunciado dos fichajes que aportarán juventud a su plantilla: Rubén Piqueras Hinojosa y Lucas García Morales, ambos procedentes del Ciudad de Nara Juvenil DH.
Tanto Rubén como Lucas tienen 19 años y ya saben lo que es jugar en Segunda B ya que esta temporada el AD Bargas aprovechando el convenio que tenían con el CD Ciudad de Nara les dio la oportunidad de poder jugar con ellos. Ambos jugadores además han podido defender la elástica de la selección castellano-manchega en el último Campeonato de España juvenil donde estuvieron a punto de pasar a la fase final.
Rubén juega de ala cierre mientras que Lucas García de ala zurdo, el equipo los describe como dos jugadores con gran calidad y trato de balón que se van a ajustar al perfil de equipo que busca Dani Pérez.
Con estos dos fichajes la plantilla cada vez va estando más formada teniendo ya un total de 10 jugadores en plantilla ya que este fichaje se suma los de Ruby procedente de la cantera del Palma Futsal y de Jona del Olías FS más los renovadoss Ramón García, Fidel, Toni, Mario Moñivas, Alfredo y Carlos Peces.