El Deportivo Guadalajara ha presentado en la mañana de hoy a Sergio González, nuevo portero del equipo. Aunque el club ya anunció su fichaje por redes sociales hace una semana, la presentación se ha demorado hasta el día de hoy.
Sergio es un portero jóven, de 21 años, pero que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol. El guardameta tiene experiencia en el fútbol uruguayo y argentino, además de haber defendido la portería de un club importante como el Lorca Deportiva. Destaca por su agilidad y buenos reflejos bajo los palos, y tiene un buen manejo del balón. Firma hasta final de temporada.
El jugador reconoce que las negociaciones fueron fáciles: “Fue todo muy rápido. Estaba en casa y me llamó mi representante diciéndome que había salido la opción del Guadalajara y no me lo pensé. Venir a un club como el Guadalajara es una buena oportunidad, un buen reto así que hice las maletas rápido y vine corriendo”.
Aunque sólo lleva una semana entrenando con el equipo, la adaptación está siendo sencilla “gracias a los compañeros, estoy contento y el equipo me está ayudando mucho a adaptarme“. Sólo encuentra un inconveniente como es “el clima, aquí hace bastante frío y me estoy adaptando”.
Manolo está asentado como portero titular del Deportivo Guadalajara, pero Sergio González sólo tiene buenas palabras ya que “Manolo me ha recibido muy bien, con los brazos abiertos”, y comenta que “quiero dar cada día lo mejor de mi y que el míster decida”.
Pese a la derrota en Villacañas, el nuevo jugador del Dépor se ha encontrado con “un grupo muy bueno”, y afirma que “el equipo está fuerte y centrado en el próximo partido”.
Sobre la presión que hay sobre el equipo en la lucha por el ascenso, Sergio González asume el mensaje de su nuevo entrenador, Acciari: “La filosofía del míster es ir partido a partido, y también la nuestra, pero estamos motivados para cumplir el objetivo del club”.