El técnico Víctor Beas ha anunciado en el día de hoy su marcha del Ciudad de Toledo FS tras 2 temporadas en el club. Víctor deja así atrás el banquillo del Juvenil División de Honor donde ha logrado grandes éxitos en su estancia.
El ya ex del Ciudad de Toledo y con pasado en los banquillos de Villanueva FS, Villahermosa FS o Villapalacios, ha confirmado en una carta en redes sociales su despedida por motivos personales la cuales le impiden seguir quedándose en Toledo.
http://https://twitter.com/Victor17VFS/status/1406942693213806592?s=20
Su periplo por el club ha acabado de gran manera ya que en este año ha conseguido que su club quedara en segunda posición en la primera fase, disputando así la fase por clasificarse para disputar la Liga de Campeones Juveniles. En su primer año, hasta la cancelación de la liga por el COVID tenía al equipo 12º, en mitad de tabla.
Otro de sus grandes éxitos ha sido potenciar a jugadores juveniles que después han llegado al primer equipo como ha sido el caso tan famoso de Rubén Tordesillas este año o el año pasado Mario García. Además de conseguir que juveniles dirigidos por él el año pasado hayan sido parte de la primera plantilla este año, son los casos de Jaime Pérez, Josele y Jorge.