PEDRO PEREA.
Vuelve el balonmano al pabellón municipal de Pedro Muñoz tras el parón por la navidad.
El equipo de Gustavo Ramírez ya disputó dos compromisos en este 2020 ante el Pozuelo y la pasada jornada en Villarrobledo, donde el equipo no tuvo suerte y se vino de vacío ante un rival directo en la clasificación como es el de Lisardo Fernández.
El equipo buscará olvidar este encuentro que se disputa este sábado a las 18:30 donde el equipo se va a enfrentar al BM. Donoso Almagro, en teoría un rival asequible por su situación en la tabla, aunque en esta categoría cualquier equipo te puede pintar la cara, si no sales con intensidad y concentrados desde el pitido inicial de los colegiados, evidentemente aún queda un mundo de competición y conociendo a los de Gustavo Ramírez, este equipo sin duda va a pelear hasta el final por optar a todo esta temporada.
Tras el tropiezo del Alarcos el pasado fin de semana, dejándose 2 puntos muy importantes ven como estos y el CAB. Villarrobledo ya es colíder junto a los de Ciudad Real, por eso aquí puede aún pasar de todo y jornadas quedan hasta que finalice el campeonato.
Para este choque el técnico local ya no podrá contar en portería con Manuel Heredia que se marcha a un equipo de la liga italiana, por lo tanto aún no se sabe si la portería será reforzada. t
También se espera que algunos de los jugadores que están con molestias sean de la partida. El equipo ha entrenado con toda normalidad y ya esperan con las espadas en todo lo alto, el poder regresar de nuevo a la victoria y sumar los puntos que hay en juego. El Retamar espera que los aficionados arropen al equipo y vean un buen encuentro de balonmano.
En categoría juvenil masculina, el equipo dirigido por Pablo Rodríguez, reciben en el pabellón municipal a las 16:30 al BM. Ciudad de Puertollano, un conjunto el industrial que no está atravesando su mejor momento de la temporada y que suma 2 puntos, por 5 que tiene este Deportivo Retamar que si está a la altura del juego que viene haciendo en las últimas jornadas, y así lo demostró en Cuenca los de Pablo tienen muchas posibilidades de que la victoria se quede en Pedro Muñoz, pero cada partido es un mundo y aquí no vale relajación, hay que salir con toda la intensidad y estar muy metidos en el partido desde su inicio.
Por su parte el equipo juvenil femenino disputa una nueva jornada, tras el varapalo sufrido la pasada jornada ante el Pozuelo, uno de los gallitos del grupo. Las jugadoras de Alina ya tienen olvidado ese choque y piensan en el Ecofamilia BM. Bolaños, en lo que será un derbi de rivalidad provincial. Un choque donde las pedroteñas intentarán hacer las cosas lo mejor posible, y sobre todo seguir aprendiendo de la categoría ya que este año toca sufrir, el equipo es muy joven y eso en la pista se nota, pero poco a poco los conceptos van calando en las jugadoras los van cogiendo y cada partido salen a competir lo mejor posible.
El encuentro dará comienzo en la matinal del domingo a las 11:00.
Retoman el pulso a la competición las sénior femenina y lo hacen también el domingo a las 13:00 en el pabellón municipal, donde las de Pedro Luis Puente reciben al BM. Bolaños en partido aplazado en su día. Otro duelo de rivalidad provincial entre 2 equipos con un estilo de juego muy parecido y que a priori sera un duelo igual.