El equipo albaceteño sufría una dura goleada por 10-5 en una tarde en la que los albaceteños estuvieron lejos de su mejor versión y cayeron frente a un rival directo por la parte baja.
La primera parte tuvo en su comienzo distintas alternativas en el marcador. Primero fueron los locales quién, se adelantaban en el marcador y Pedri en un gol de jugada ensayada ponía el 1-1, pero de nuevo se repetía la historia, gol local que era contestado con gol de Rubén en pocos segundos y que Borja al segundo palo conseguía adelantar a los albaceteños.
Con poco juego, el Alba había conseguido dar la vuelta al marcador, pero otra vez en los minutos finales de la primera parte, Navalmoral conseguía adelantarse y llegar al descanso con 4-3.
La primera parte no fue buena, pero el comienzo de la segunda sería para olvidar. En apenas unos minutos, los azules sentenciaban el partido con tres goles casi simultáneos.
Tejo decidía salir con juego de cinco, y dos goles de Cata, hacía que los albaceteños se metieran de nuevo en el partido cuando todo parecía perdido.
Sin embargo, poco duró la alegría, Navalmoral hacía dos nuevos goles para poner el 9-5, ya imposible de remontar.
En los últimos minutos llegaba el 10-5 final.
Mala imagen del conjunto albaceteño que atraviesa un bache en este tramo de temporada y deberá revertir la situación en los próximos partidos.