Juventud y calidad eso es lo que ha firmado el CD Cobisa FS en el día de hoy tras anunciar a una de las grandes promesas del fútbol sala toledano como es Mario García. Jugador del año 2002 que llega procedente del Ciudad de Toledo FS, club en el que ha estado nada más ni nada menos que 10 temporadas.
Mario disputará su tercer y último año de juveniles pudiendo jugar en Segunda B con el conjunto dirigido por Quique Soto, una categoría que ya conoce ya que en su primer año como juvenil pudo tener minutos en la categoría de bronce con el Ciudad de Toledo FS. Esta temporada a parte de ser el capitán del Juvenil División de Honor ha sido un asiduo en el Tercera División al mando de Diego Garrido, jugando 11 partidos en la primera fase y anotando hasta 10 goles. Los compañeros de Futsal Autonómico CLM le eligieron en el quinteto ideal de la primera vuelta en Tercera.
Mario además ha jugado en las diferentes categorías de la selección de Castilla-La Mancha desde benjamines. El jugador en su vídeo de presentación ha afirmado sus ganas de “demostrar de lo que soy capaz” alegando que está en un muy buen sitio al poder disfrutar de “una gran afición como la nuestra”.
Con este fichaje el CD Cobisa FS se asegura juventud y mucha proyección para una plantilla que ya va teniendo a más integrantes puesto que sumando a Mario ya son 11 jugadores. Ya que junto al joven ala han llegado al club los pívots Raúl Solano (AD Bargas FS) y Héctor (Olías FS) y los alas Ivi (CD Leganes FS) y Loren (Noia). Además han renovado hasta 6 jugadores: los portero Dudu y Jona, el cierre Carlos Soto, los alas Diego Gil y Parro y el pívot y capitán Juancar.
Comentarios 2