El CF Talavera ha vuelto a anunciar un fichaje tras un tiempo sin hacerlo y lo ha hecho anunciando la llegada de un mediocentro de la cantera del Real Betis. Este es el caso de Miguel Rodríguez, centrocampista de 22 años.
Miguel ha militado 14 años en la cantera del Real Betis jugando sus últimas 4 temporadas en el filial bético. En su época en el Juvenil División de Honor capitaneó al conjunto bético liderando al equipo a conseguir volver a jugar la copa de juveniles. Después en su etapa en el filial ha podido militar tanto en Tercera División como en Segunda B con el equipo, teniendo en su haber 22 partidos de experiencia en la categoría de bronce en la que volverá a jugar esta temporada con el conjunto cerámico. En su último año el jugador no ha podido contar con muchos minutos, disputando tan solo 6 partidos en liga pero logrando aún así un ascenso a la categoría de bronce.
Miguel ha sido un asiduo en su etapa en el conjunto bético en los entrenamientos con el primer equipo logrando llegar a ser convocado a un partido de la Europa League fue con Quique Setién ante el Olympiakos. Según se le ha definido es un centrocampista de corte defensivo que posee una madurez y experiencia impropia para futbolistas de su edad, pudiéndose desenvolverse en varias zonas del campo y con gran capacidad para sacar la pelota jugada.