Cada vez el inicio de la competición para los equipos de baloncesto de la región se ve más cerca, en el caso de los equipos EBA la competición empezará el 4 de octubre y por ello cuanto antes los equipos quieren dejar confeccionadas sus plantillas. Por ello en el día de hoy CB Daimiel y Tobarra CB han anunciado una cada uno.
El Tobarra ha anunciado la continuidad de Miguel Ráez “Bonete“, jugador interior que disputará su tercera temporada consecutiva en el club. En esta última temporada hasta su suspensión estaba siendo uno de los jugadores destacados, anotando casi 12 puntos por partidos en 26,8 minutos de media, con un 34,3 % de acierto en triples, una de sus especialidades a pesar de su 1,95 m de altura. Además es un seguro en el tiro libre promediando más de un 80 % de acierto. Con sus 41 años, seguirá ayudando al equipo a lograr sus objetivos fruto de la gran experiencia en competiciones nacionales que tiene.
Por su parte el CB Daimiel ha anunciado la continuidad de Arturo López, el escolta cordobés jugará así su segunda temporada en el club daimieleño. Una renovación importante para uno de los jugadores claves para el ascenso a la Liga EBA gracias a su gran lanzamiento exterior y su intensidad e inteligencia en el juego. Además, algo que valora mucho la entidad es su capacidad para asumir responsabilidades defensivas en momentos claves del partido. Sin duda la renovación del escolta de 28 años, es una buena noticia para Fernando García Alhambra, puesto que le va a dar versatilidad en el puesto de base y escolta.