Los destinos del Mora CF y de Kiko Vilches se separan. El míster tras una temporada en el club en su segunda etapa deja el banquillo moracho tras no lograr el ascenso a Tercera al caer en el playoff de ascenso con el Huracán Balazote.
Esta decisión ha sido anunciada por el propio entrenador en sus redes sociales, un pequeño comunicado en el que agradece a sus jugadores, a la directiva y la afición por su trato este año. A pesar de hacer un gran año y quedarse tan cerca del ascenso, el entrenador piensa que “hacen falta nuevas ideas para que la gente vuelva a ilusionarse”.
Así pues acaba la segunda etapa de Kiko en el Mora, en esta temporada el equipo ha rendido a buen nivel consiguiendo 52 puntos en 26 partidos, siendo el segundo equipo máximo goleador del grupo y el tercero menos goleado. Además de dar minutos a varios jugadores del filial y del Juvenil Nacional hasta en el playoff como fue el caso de Raouf. Aún así, el no poder aguantar en liga la estela del Marchamalo que solo perdió dos partidos en liga y el no poder ascender en el playoff han mermado la buena temporada del equipo.