El Fundación Albacete ha comunicado en el día de hoy novedades en el el equipo filial, buscando vivir una ilusionante campaña.
El cuadro albacetista ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, con su ascenso a Primera Nacional y su asentamiento en dicha categoría, en la que finalizó en octava posición la pasada temporada. Y ese buen hacer no solo se ha notado en la tabla clasificatoria; ya que hasta 4 jugadoras formarán parte del primer equipo:Paula Jiménez, Celia Gómez, Lucía Martínez y Eva Martínez.
Con el objetivo de continuar con la buena evolución de la sección, el club ha decidido renovar a Sergio Abellán tras su brillante labor las dos pasadas temporadas, con lo que esta será la tercera temporada del preparador albaceteño en el cargo.
La principal novedad de este curso es la incorporación al cuerpo técnico de Sandra Ramajo. La guipuzcoana, que recientemente colgó las botas, sigue en la disciplina albacetista como segunda entrenadora del filial, empezando así una nueva aventura profesional en el último equipo en el que jugó. Su experiencia y conocimiento, tras más de once temporadas y 300 partidos oficiales como futbolista, será de gran valor para las canteranas del Funda.
Por su parte, José Antonio Contreras, que hasta la pasada temporada era el segundo entrenador del filial, ocupará un nuevo cargo como adjunto a la dirección deportiva, con especial atención en la parcela de cantera.