Tres piezas básicas para el nuevo proyecto en Segunda B han renovado en la tarde de hoy en el conjunto de Manolo Martínez. Se trata del exquisito extremo izquierdo Kike Domínguez, ha ampliado su contrato una temporada más y son ya ocho. El de Aceituna es un jugador muy querido en Socuéllamos y superviviente del primer ascenso del equipo azulón en 2014 junto al sempiterno Jacinto.
Otra pieza importante que renueva es en centrocampista camerunés Clyde Essomba. Tras tres temporadas siendo vital en el medio campo del equipo, tendrá la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores en su puesto en una categoría tan exigente como la Segunda B.
Finalmente, el polivalente Ramón también continuará, siendo su quinta temporada en el equipo. Ramón es uno de los jugadores que siempre entran en lo planes del técnico, Su polivalencia (aunque fundamentalmente acompaña a Jacinto en el eje de la zaga), hace que sea un jugador imprescindible para Martínez y de una gran fiabilidad. El de Tobarra vuelva a Segunda B tras descender con el Socuéllamos.