Una diana del canterano Hugo en el último suspiro le vale a la escuadra sagreña ante un rival que cedió mucho en la segunda parte
Por Boni Cervantes
El CD Illescas se adjudicó su Trofeo de Navidad al imponerse en la matinal de este sábado al CD Toledo por 1-0 tras la disputa de un entretenido partido que se decidió al filo del final con un gol para los sagreños del canterano Hugo. Unos 400 espectadores en las gradas en una matinal con mucha niebla al principio que fue cediendo a lo largo que transcurría el choque.
En la primera mitad estuvo mejor situado el CD Toledo lo que derivó en que gozara de tres claras ocasiones de gol en las botas de Tamayo y Mazzocchi (dos). Ya en la segunda parte, el Illescas tomó el mando de las operaciones con un Pesca en plan estelar y tuvo cuatro buenas opciones de alterar el marcador, pero no estuvieron acertados Fer Romero, Jan Reixach, David López y Hugo. El propio Hugo decantó la batalla para los blanquillos con un gol a puerta vacía en el minuto 89 tras un potente y habitual saque de banda de Chaves. Aquí acabó un partido que apuntaba ya hacia una tanda de penaltis.
Después de este parón navideño, el CD Illescas recibirá el próximo domingo al Unión Sur Yaiza (11.30 horas), mientras que el CD Toledo viajará hasta Balazote para medirse al Huracán (17.00 horas).
CD Illescas: Raúl; Fer Romero, Javi Robles, Jorge, Javi Gómez; Cheki, Marcos Martín, Júnior, Jan Reixach; Pesca y César Gómez. También jugaron Revuelta, Christian, Chaves, David López, Óscar y Hugo.
CD Toledo: Yelco Ramos; Stevens, Chinchu, Kupen, Loren; Kofi, Rodri, Íker García, Tamayo; Gavilán y Mazzocchi. También jugaron Dani Simón, Óscar Gómez, Hugo, Luna, Angelito, Dani Macías, Ivi y Álvaro.