El Balonmano Manzanares organiza un partido solidario con motivo del Día de Reyes
La entrada para el partido será la entrega de un juguete que irá destinado a la Cruz Roja para los niños desfavorecidos
El junto a la Cruz Roja organiza un partido solidario con motivo del Día de Reyes. El “Partido de Reyes” viene siendo una actividad habitual por estas fechas desde hace varios años. El motivo de la actividad es la recogida de juguetes que irán destinados a los niños más desfavorecidos.
El rival contra el que se enfrentará el Señorío de Guadianeja BM Manzanares será el Boga Bus BM Tomelloso; equipo que dirige un hombre de la casa, José Antonio Moreno, que ha sido jugador y entrenador del Club durante gran parte de su carrera deportiva. El equipo que dirige Moreno milita en la Segunda Territorial Masculina, una división por debajo, y se encuentra haciendo una gran campaña. En tercera posición y a tan solo tres puntos del líder, el Boga Bus BM Tomelloso se encuentra en puestos de Play-Off para ascender por lo que será un gran partido en el que se espera una asistencia masiva.
Además de Moreno, la plantilla visitante cuenta con varios jugadores que han vestido la zamarra azulona. El guardameta Jesús López de Pablo y el primera línea Jesús Jiménez son dos refuerzos muy importantes para los tomelloseros que provienen de la cantera azul de Manzanares. También se encuentra el veterano pivote Miguel Ángel Ortiz “MAO” que jugó hace bastantes años bajo las directrices de Moreno también, pero en Manzanares; y el delegado del equipo Juan Ramón Jiménez “Chinche” que cuando fue jugador estuvo entre las filas manzanareñas
El partido se disputará el jueves dos de enero en el Pabellón Nuevo Manzanares a las 20:15 horas. La entrada para poder asistir al partido será de un juguete por persona que irá destinado a la Cruz Roja, quien se encargará de repartirlo entre los niños más desfavorecidos que puedan verse sin juguetes estas Navidades.
Vuelta al ruedo
El equipo que dirige Moncho Peco además de jugar ante el Boga Bus BM Tomelloso jugará otro amistoso el sábado por la mañana en el mítico pabellón Quijote Arena, ante un equipo de Primera Nacional, el BM Caserío Ciudad Real.
El equipo dirigido por Santi Urdiales se encuentra cuarto en la tabla del Grupo F a tan solo dos victorias del líder. Un choque de peso ante uno de los mejores equipos de la región sin duda, con el objetivo de ponerse al máximo nivel antes de volver a la competición.