Se retoma el pulso a la competición en el grupo II de la 1 autonómica, tras el parón navideño y este domingo a las 16:30 en el Municipal 1 de Julio de Porzuna, se disputa la última jornada de esta primera vuelta.
El equipo que dirige Luismi llega muy mermado ya que no podrá contar con Andrés Ramírez por acumulación de tarjetas y con las bajas ya definitivas por motivos personales de Tomás Calvo, Walter y Papa Alassane que abandonan el club que dirige, Sergio Bravo Mayoral, el equipo se juega algo más que 3 puntos, puesto que busca seguir vivo con las opciones claras de conseguir el objetivo del ascenso.
No llega el partido en un buen momento para los de Cristian David ya que en su choque aplazado del pasado fin de semana salían de Las Mesas con una severa derrota que deja también al conjunto conquense enganchado al grupo de equipos que van a intentar dar el salto de categoría. Evidentemente queda un mundo, toda una segunda vuelta por delante pero más tropiezos dejarían al Porzuna en mal momento. El equipo llega con muchas más urgencias de sumar los 3 puntos que un Pedro Muñoz que tras caer en el Juande Ramos ante el Valdepeñas, quiere volver a la senda de las victorias y mantener el pulso con los de arriba.
Para este duelo Luismi tiene dudas en algunos jugadores, pero espera que lleguen para este encuentro, el equipo ha entrenado con toda normalidad y son conscientes de que a partir de esta jornada ya no se puede fallar y hay que intentar sumar todos los puntos que hay en disputa, por lo tanto todo listo y con las espadas en todo lo alto para este crucial compromiso liguero en Porzuna donde ni mucho menos el partido va a ser fácil para ninguno de los dos equipos.