Duelo atractivo de alternativas y máxima igualdad, el que disputaban en el derbi provincial el Cristo de la Vega y un Atco. Pedro Muñoz que cumplió con creces y fue un conjunto que compitió muy bien. Tuvo que sobreponer a las adversidades, ya que en el 6 los de Raúl Espuela se quedaban con un hombre menos, por expulsión de Carlos Fernández, una decisión algo rigurosa del colegiado Alberca Lizcano.
Por su parte los de David Cuevas fueron un rival que jugó sus bazas y con hombres experimentados y eso hizo que al final el encuentro se decantara a favor de los visitantes, el partido fue de alternativas donde ambos equipos salieron en busca de la victoria, el local Mario tuvo la primera tras una buena jugada de Guille, pero fue este último el pichichi del equipo, tras un gran pase de Carlos Sánchez y Guille de disparo raso sorprende al meta Ismael que nada pudo hacer era el 1-0, no tardó en reaccionar el Cristo y fue Pedroja tras un gran pase de Kayna el que pone el 1-1. El partido estaba abierto y entretenido, así se llegaba al final de una 1 mitad intensa e igualada, todo quedaba pendiente para la 2 parte.
Tras la reanudación, poco cambio la tónica y los de David Cuevas cogieron las riendas del centro del campo y llegaron más a la meta de Nacho, aunque fue de nuevo Guille en una gran contra y de jugada personal el que ponía el 2-1 sin duda golazo del pichichi pedroteño. Quedaba un mundo ya que era el 57, ambos tecnicos dieron entrada a jugadores del banquillo, para darle más mordiente y apostar por la victoria, pero de nuevo en el 67 apareció Pedroja para hacer el 2-2 otro gol del delantero socuellamino, que hacía la igualada. En la recta final, el cansancio hacía mella en los de Raúl Espuela que seguían compitiendo bien, aunque el equipo ya se limitaba a defender y daba por bueno la igualada, pero fue Abel el que recoge un rechace en la frontal del área y de fuerte disparo hace imposible la estirada de Nacho poniendo el 2-3, dándole la vuelta al marcador y poniendo en ventaja a los de David Cuevas. Cuando agonizaba el choque, en el 90 la tuvo el local Julián pero su remate dentro del área hace de intervenir al meta Ismael cuando ya se cantaba el gol. No hubo tiempo para más y el colegiado Alberca Lizcano decretaba el final de un derbi de máxima igualdad, donde los dos equipos se dedicaron a jugar al fútbol, evidentemente que la tempranera expulsión de Carlos Fernández marcó el devenir del encuentro, que quien sabe lo que hubiera pasado si las fuerzas hubiera estado más equilibradas, lo que está claro que pese a la derrota el equipo dio de nuevo la cara, compitió y mostró su mejor versión.
En rueda de prensa, el técnico local, Raúl Espuela se mostraba satisfecho no con el resultado pero si con el trabajo realizado por los chavales, que pese a las adversidades se entregaron a fondo ante un Cristo de la Vega que fue un rival que también demostró el porqué de su clasificación.
En definitiva, este es el camino, trabajo y más trabajo y seguro que los resultados positivos volverán a dar la cara a este Atco. Pedro Muñoz juvenil que esta cuajando una grandísima temporada.