LA CRÓNICA: PEDRO PEREA
VICTORIA TRABAJADA DEL PEDRO MUÑOZ ANTE EL SOCUELLAMOS B.
El Atlético Pedro Muñoz de Luismi sigue paso firme para conseguir su objetivo y este fin de semana sumaba una importante y trabajada victoria ante un difícil rival como fue la UD. Socuéllamos B que en ningún momento dio su brazo a torcer y que paso por el Municipal Juande Ramos siendo un más que digno rival y es que ya lo avisábamos en la previa los de Cabezuelo muy bien armado en todas sus líneas y complicado de batir. Arrancó bien el partido para los locales con dominio y llegando a la meta defendida por David, fue en el 8 cuando Dani Martínez solo en el segundo palo libre de marca de tiro raso batió a David que nada pudo hacer siendo así el 1-0.
Muy bien se le ponían las cosas a los de Luismi pero ni mucho menos se vinieron abajo los visitantes y en el 16 llegaba el tanto de la igualada tras un buen cabezazo de Jesús Alberto donde nada pudo hacer el meta Medina. El partido estaba abierto con alternativas y con ocasiones para ambos conjuntos, en el 32 de nuevo golpeaban los locales tras un buen pase de Jackson entre líneas a David Sánchez y éste batía por bajo a David haciendo el 2-1, el canterano sigue estando en estado de gracia de cara al gol. En la recta final de esta primera mitad los de Cabezuelo lo intentaron pero así se llegaría al descanso.
Tras la reanudación se quedaba en los vestuarios Cristian Botar su lugar lo ocupaba Moisés Perea, en el 47 tras un garrafal fallo defensivo llegaba el 2-2 obra de Alberto Cuevas en un mal entendimiento que le costó muy caro a los de Luismi, pero de nuevo en el 62 tras una buena jugada individual de David Sánchez este pasó a la banda a Dani Martínez poniendo éste un centro medido a la cabeza de David Sánchez desequilibrando de nuevo la balanza. Era el 3-2 un gol que valía su peso en oro, Cabezuelo tuvo que abandonar el terreno de juego ya que vería la roja directa a través del colegiado Rodelgo Torres, los visitantes también movieron fichas para seguir poniendo cerco a la meta de Medina.
En el 70 una magistral jugada de Jackson desde la banda donde se deshizo de varios defensores no pudo acabar en gol porque su disparo dio a la base del poste. En el 80 debutó el nuevo fichaje rojillo Antony que vestía por primera vez la elástica pedroteña dejando el campo Minguí con problemas físicos. en el 83 Maramba probó fortuna pero su remate salió alto, en la recta final los de Cabezuelo lo siguieron intentando pero sin demasiada suerte, ya en tiempo de prolongación una falta sobre Felipe Valero era botada magistralmente por Andrés Ramírez de tiro raso batiendo por bajo al meta David que nada pudo hacer.
Sin duda un bonito gol que ponía el definitivo 4-2 en el luminoso, no hubo tiempo para más y el colegiado Rodelgo Torres que pasó desapercibido decretaba el final de un duelo de rivalidad provincial que se lo apuntaban los pupilos de Luismi que firman así su tercera victoria consecutiva, manteniendo así la segunda plaza que da acceso al ascenso de categoría.
Eso sí tampoco fallaban en sus compromisos ni el Valdepeñas que sigue paso firme a ser el campeón del grupo, por su parte, el CD. Mota del Cuervo pasó apuros y vencía al Provencio en el 89 con gol de Monge ante un Provencio que jugó desde el minuto 16 con un hombre menos y eso lo acusaron en demasía. El Herencia hacía lo propio en Valenzuela y le endosaba un rotundo 0-3, por lo tanto, una jornada menos y la vida sigue igual por la parte de arriba, donde si todo va como hasta ahora se la van a jugar para una plaza, tanto el Atlético. Pedro Muñoz, el CD. Mota del Cuervo y el Herencia ya que el Valdepeñas de Carlos Lavado lleva mucho crédito y será complicado arrebatarle esa primera posición.