Durante los meses de abril y mayo el TrainingRey no detuvo su marcha y durante ese periodo del confinamiento continuó con los entrenamientos de las secciones de adultos y menores de manera virtual a través de salas, con diferentes turnos y días. De esa manera estuvieron funcionando hasta la semana pasada, en donde ya comenzaron a reanudar los entrenamientos en el exterior de manera presencial.
Para adaptarse a la nueva situación el conjunto azul está quedando varios días con diferentes grupos y turnos para respetar las medidas de distancia y seguridad. Unos días los entrenamientos están siendo para que los realicen las secciones de menores y otros las de los adultos.
“Todo está yendo con tranquilidad y poco a poco. Ahora se trata de trabajar la condición física e ir cogiendo la forma sin prisa. La gente está con muchas ganas, pero lo principal ahora es disfrutar sobre todo de hacer este deporte en el exterior sin correr ningún riesgo de ningún tipo”. Declara su director, Fernando Rey.
En el club toledano se muestran muy contentos, pero con prudencia, por la vuelta a los entrenamientos presenciales en esta primera semana que ya han completado.