POR: JAVIER GARCÍA-CARPINTERO BOX.
Después de semanas de trabajo en silencio la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano ya está en disposición de poder anunciar una nueva incorporación a la plantilla del conjunto manchego que una temporada más militará en la 2ª División femenina. En estas últimas horas el equipo ha cerrado el fichaje de Raquel Cabrera, portera de 18 años.
Esta nueva jugadora sigue la misma línea de apostar por gente joven con proyección y ganas de hacerse un nombre dentro del futsal nacional y que vendrá a reforzar la portería del conjunto amarillo. Raquel Cabrera Cabrera “Raquel” nació en Las Palmas y tiene 18 años (28/3/2002) , la portera llega desde el Roldan de la 1ª División donde militó la pasada temporada. Antes de llegar al equipo se formó en la cantera del CD Basilea, llegando al primer equipo donde jugó dos temperas. Además la joven jugadora canaria es la capitana de la selección sub-20 de Canarias con la que disputó el último campeonato de España en Sabadell.
Pese a su juventud ya esta curtida en mil batallas y vendrá a reforzar la portería junto a su compañera Marisol, con la que mantendrá una bonita competencia que sin duda beneficiara al conjunto amarillo.
Raquel ha explicado el por qué de su fichaje al ver Puertollano como “un nuevo reto en mi carrera en el cual tengo muchas ilusiones, ya cuento los días para comenzar aportar muchas cosas de las que se a este gran club. Agradezco la confianza depositada en mi tanto por la directiva como el cuerpo técnico y espero devolvérselo con mucho trabajo y ganas.”
La jugadora canaria se ha presentado como “una jugadora con mucha actitud, luchadora, competitiva y me gusta mucho el trabajo en equipo.” La jugada espera aportar al equipo todo lo aprendido durante estos años y poder realizar una buena temporada.
Para finalizar Raquel tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición: “Para la afición siempre agradecimientos por su apoyo y compañía serán muy importantes para nosotras y cada victoria que consigamos lo haremos juntos. Creo que vamos a disfrutar de una bonita temporada juntos”, concluía la nueva jugadora del conjunto manchego.
La nueva jugadora del conjunto industrial se unirá a Virgi, Marisol, Elena, Pilar, Raquel y Alba Peña y estará a las ordenes de Jaime García cuando de comienzo la pretemporada. Mientras la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa negociando con varias jugadoras de cara a poder cerrar la plantilla para la temporada 20/21, esperando en los próximos días poder anunciar alguna novedad más en la plantilla del equipo industrial.