El Albacete FS Juvenil División de Honor ha empezado ya a planificar su próxima temporada en la máxima categoría juvenil del fútbol sala al anunciar un total de 2 renovaciones. Tanto su míster Félix Munera como su portero Manuel Cuesta seguirá en la disciplina albaceteña.
Félix volverá a dirigir al club albaceteño en esta categoría por tercera temporada consecutiva, el entrenador que antes de llegar al equipo juvenil pasó por los equipos cadete e infantil del club albaceteño, tendrá el mismo objetivo que las dos temporadas anteriores, la permanencia. Este objetivo lo consiguió en las últimas dos temporadas, en la última temporada tenía al equipo en una cómoda 10ª plaza, una posición que fue superada en la temporada anterior donde el equipo acabó 7º con 42 puntos, siendo un gran equipo fuera de casa donde consiguió hasta 8 victorias de 13 partidos. A pesar de aún no saber ni la confección de grupos ni cuándo empezará la categoría, el equipo va a tener que preparase bien al enfrentarse a grandes equipos de Murcia y Valencia, algo que han sabido afrontar muy bien estas dos últimas temporadas.
Otro que disputará su tercera temporada en la máxima categoría juvenil es Manuel Cuesta, que seguirá siendo uno de los porteros encargados de defender la portería. El jugador formado en las categorías inferiores de Albacete FS ,cumplirá su último año en categoría juvenil . La pasada temporada realizó una gran temporada, donde sus grandes actuaciones le sirvieron para poder disputar el Campeonato de España con la selección de Castilla La Mancha, así como para poder realizar la pretemporada y entrar en convocatorias con el primer equipo de Albacete FS, en Tercera División, llegando a poder jugar contra el Infantes FS en la 2ª fase por ascender en Tercera.
A Manuel se le sumará Paco Sanz, jugador que compaginará el Cadete Regional y el Juvenil División de Honor. Dentro de poco se seguirán conociendo los siguientes movimientos en el juvenil albaceteño.