POR: PEDRO PEREA MUÑOZ.
Con tan solo 17 años el central de la cantera del Atlético Pedro Muñoz, Carlos Fernández firma por el Atlético Tomelloso de la Liga Nacional Juvenil, sin duda un reto para el pedroteño que destaca por su fuerza y garra en el puesto de central donde ya demostró gran nivel la temporada pasada en el juvenil pedroteño, siendo uno de los jugadores más destacados.
Carlos ha conseguido en esta última temporada debutar en Primera Autonómica a las órdenes de Luismi, según nos manifestaba Carlos Fernández es “un nuevo reto donde voy con mucha ilusión, es una nueva etapa y espero dar mi mejor versión y no defraudar a los que han apostado por mi”. El jugador admite que ” la verdad que la decisión no ha sido nada fácil” ya que dejar al club con el cual prácticamente lleva desde que empezó a jugar al futbol es complicado pero cree que “el salto de categoría tengo que aprovecharlo”.
El jugador admite que no es un adiós si no un hasta pronto. Con este fichaje el juvenil del Atlético Tomelloso que dirigirá Juan Antonio Ruiz tiene ya un total de 9 jugadores en plantilla ya que a este fichaje se tienen que sumar el de Cristóbal Ordóñez del EMF Alcázar más las renovaciones del capitán Juanda, Adrián Cañas “Rubio”, Jesús Serna, Biri, Alberto Manzanares y los jugadores que llegan procedentes del Juvenil B: Rafael Torres y Adrián Benito.