Ayer fue un día importante para el CD Cuerva FS ya que por fin pudo oficializar en una presentación en el Jorge Garbajosa su acuerdo con el Inter Movistar FS, con este acuerdo los jugadores de fútbol sala de Toledo podrán aprender los valores del Inter, ya que tanto la Academia interista como el Cuerva trabajarán codo con codo.
Con este acuerdo el Club convarcho quiere ampliar sus horizontes y seguir fomentando el aprendizaje del fútbol sala de gran manera, esto lo ha querido aprovechar el Inter que conoce bien al equipo ya que anualmente acude al Torneo de San Isidro que organiza el Cuerva.
A partir de ahora el Cuerva aprovechará el gran reclamo de jugadores que no encuentran dónde entrenar para implementar una forma de fomentar el fútbol sala ya que el club interista ayudará en cuanto a metodología al club, al contar con un crespo técnico muy formado que formará a los entrenadores del equipo de la provincia de Toledo. Además, de dar más oportunidades a los jugadores de la escuela en cuanto a la elaboración de pruebas para poder forjarse un futuro profesional.
Por ello, ambos clubes ya trabajan en planificar una temporada que no va a ser nada fácil por la situación que se está viviendo en el país.