El Fundación Globalcaja La Roda sigue trabajando en perfilar su plantilla para su temporada en LEB Plata. Por ello han anunciado en el día de hoy un fichaje y una renovación.
El jugador que seguirá la próxima temporada es Pablo Córdoba, el jugador llegó la temporada pasada a La Roda tras militar en equipos como Albacete Basket, Estudiantes Lugo Leyma Natura o Breogán. En la temporada 2019/2020 hasta el momento de la cancelación de la liga, el jugador promediaba 6 puntos por partido en 22 minutos. El escolta intentará en su segunda temporada ser importante aunque tendrá que lidiar con un entrenador diferente, ya que llegó Antonio Moya a la entidad rodense.
Junto a la renovación de Pablo, el club ha anunciado el fichaje de Billy McDonald, un jugador exterior muy polivalente que puede hasta jugar de 4. El jugador del 1994 llega procedente del ULE Basket León de Liga EBA, al cual llegó procedente de otro equipo de la región como es el Arcos Albacete Basket, aunque previamente había militado al inicio de la temporada en el CB Marbella de LEB Plata. La temporada anterior formó parte del CB Aridane de Santacruz de Tenerife (Liga EBA) , promediando 14,5 puntos, 2,7 rebotes y 10,4 de valoración por partido. En esta temporada hasta su finalización en Liga EBA hizo grandísimos números llegando a promediar 24.1 puntos en 37 minutos por partido, con una valoración de 15 por partido. En LEB Plata tanto en Albacete como Marbella no tuvo tantos minutos y no promedió más allá de 3,5 puntos por partido, pero ha demostrado que en la Liga EBA es un jugador muy dominante por lo que volverá a buscar suerte en la tercera categoría del baloncesto español esta vez en La Roda.