El CD Torralbeño Hotel Campoblanco ha anunciado en el día de hoy una nueva incorporación para
el nuevo proyecto de la temporada 2020/21. Se trata del joven guardameta Miguel Dotor.
Miguel Dotor, natural de Torralba de Calatrava, es un portero de grandes reflejos recién salido de categoría juvenil del Futsal Alarcos Salesianos donde llegó a jugar en el primer equipo la pasada temporada dos partidos ante FS La Solana B y Socuéllamos. En esta temporada ha jugado un total de 11 partidos ayudando al equipo a lograr una meritoria segunda plaza en el momento de la cancelación de la liga, a un solo punto del primer clasificado que era el Villarrobledo. Ahora vuelve a su pueblo a demostrar sus excelentes condiciones. Un cerrojo para la portería del conjunto de Torralba de Calatrava.
El jugador ya ha sido presentado en la sede del club donde ha declarado que es “es un orgullo para mi formar parte de este gran proyecto”. El jugador agradece la confianza depositada a la Junta Directiva aunque tiene claro que “yo prefiero hablar en el terreno de juego”.
Miguel se une a las incorporaciones de Sergio Talavera y Carlos Mora. El proyecto estará liderado en el banquillo por el ex jugador del Atlético Tomelloso, Jesús Sánchez de Pablo “Chule”. Se sigue trabajando dentro del club con la intención de crear un equipo competitivo en el estreno del equipo en Primera Autonómica.