POR: JAVIER GARCÍA-CARPINTERO BOX.
Pese a los calores habituales del mes de Agosto la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano no ceja en su trabajo y ahora le ha tocado comenzar con la renovación de la plantilla del conjunto filial, vivero del primer equipo en el que se tienen depositadas grandes esperanzas y que esta temporada militará en la 1ª División autonómica por segundo año consecutivo.
El equipo filial seguirá a las órdenes de Oscar Díaz que continuará con la importante misión de formar jugadoras para que estén preparadas para dar el salto al primer equipo. Una labor muy importante para el conjunto industrial que año tras año sigue nutriéndose del vivero de jugadoras salidas desde la cantera gracias al trabajo del cuerpo técnico y la implicación de unas jugadoras que mezclan veteranía y juventud con ganas de ayudar a que el primer equipo siga siendo un referente en el futsal nacional gracias al trabajo de cantera.
En la mañana de hoy han renovado sus contratos con el conjunto filial del CD Salesianos:
– Ana Belén Luna Ortega, ala de 26 años (13-4-94). Veterana jugadora muy implicada y con una larga trayectoria dentro del club; en la 2ª temporada del equipo en 1ª División Autonómica será un pilar básico en el juego ofensivo y un referente para las más jóvenes dentro y fuera de la pista.
– Fabiana Bernal Betancourth, portera de 21 años (7-11-1998). Regresó al equipo la temporada pasada, y se adaptó rápido al modelo de juego. Portera con experiencia en 2ª División Nacional que ya la temporada pasada alterno entrenamientos con el primer equipo y el filial.
– Ana Belén Moreno Fernández, ala de 16 años (18-12-2003). Jugadora habitual en los entrenamientos del primer equipo, afronta su segunda temporada en 1ª División Autonómica, donde aportará grandes cosas al equipo.