Tras las bajas no previstas de los jugadores Cristian y Alonso García, el Ferroal Futsal Daimiel se ha movido rápido y ha realizado tres incorporaciones para su juvenil.
Los refuerzos se tratan de:
ADNA Khayat: Ala rápido. Jugador que no debutó la pasada temporada por problemas burocráticos, pero tras solucionar estos problemas, está a disposición del equipo como una gran variante al entrenador.
ALFONSO Jiménez: Jugador cadete de enorme calidad que sube al juvenil. Es un ala rápido,driblador y gran compañero que está teniendo una gran progresión por eso desde el club quiere seguir ayudándole a seguir creciendo.
ADRIÁN Jaime Moreno. Es un Ala- cierre que es cadete que fue fichado esta temporada pero por su enorme sacrificio, su gran colocación y buena salida de balón el cuerpo técnico ha decidido subirlo al Juvenil.
Como dato curioso en este equipo coincidirá con su hermano Pocho tanto en el Cadete como en Juvenil.
Desde el club se admite que no serán los últimos cadetes que suban a Juveniles si hay temporada y el COVID-19 deja al club competir, algo que se decidirá este próximo lunes en la reunión de la RFEF con las federaciones territoriales. Aún así el club con estas incorporaciones deja clara su intención de “cuidar, proteger y dar mucho protagonismo a la cantera”.