El Almagro FSF sigue haciendo sus deberes para formar el equipo más competitivo posible para competir en Segunda división, por ello era necesario renovar a la capitana Mariajo que hará con su experiencia al equipo mucho más competitivo de lo que ya es.
La cierre que ya cuenta con más de 7 campañas a sus espaldas estando muy cerca del ascenso en varias quiere “conseguir todo con su pueblo y el equipo de su vida” según declaraba para su club. El club tiene claro que su solidez defensiva, su carácter ganador y su capacidad asociativa serán claves para esta temporada tan atípica que se va a vivir de la cual aún no se tiene ni fecha de inicio ni protocolo de actuación.
Aún así la plantilla ya va quedando muy bien conformada ya que a la renovación de Mariajo se suman 7 más anteriormente anunciadas como son la de Alicia Santos, Virginia García, Mercedes Muñoz, Culebras, Vera, Abellán y Paula Sanroma. Una plantilla con una gran base del año pasado, la cual hizo soñar hasta el último momento con el ascenso a la cual además se han unido 4 jugadoras: Inés Selma, Pepa Rosillo y Natalia García, las tres procedentes del CD Gualdacacín y Mayte Martínez, la cual jugó más de 10 temporadas en el FF La Solana.