Ha llegado el día que todas las jugadoras del CD Daimiel Femenino esperaban puesto que ya han recibido la carta de libertad por parte del Daimiel RCF en el día de ayer 8 de septiembre por lo que ya tienen todo en orden para poder empezar en este nuevo proyecto deportivo para el fútbol femenino daimieleño.
Finalmente tras el comunicado anunciado el día 21 de agosto donde comunicaban su complicada situación y su idea de iniciar este nuevo proyecto han conseguido su objetivo. Aunque no ha sido nada fácil puesto que tuvieron problemas para conseguir la carta de libertad aunque finalmente lo han conseguido en el día de hoy gracias también a la ayuda de AFE que ha sido la mediadora en este asunto.
Según ha informado el club finalmente el Daimiel RCF el cual aclaró que el trato tan injusto recibido sobre las jugadoras había sido proporcionado solo por algunas personas de la directiva que “finalmente fueron desapareciendo por voluntad propia o por falta de respeto a los demás miembros de la junta directiva”. Aún así a pesar de admitir estar abiertos a negociar posturas con el equipo finalmente ha decidido dar la carta de libertad a cada una de las jugadoras.
Así pues el equipo ya empieza a planificar la temporada 2020-2021 prometiendo noticias sobre el proyecto dentro de poco en sus redes sociales. Tras una situación amarga para club y jugadoras por fin volverá a rodar la pelota sobre el verde, que es lo que nos gusta a todos.